Oyeee, Joey Montana trabaja detrás de muchos artistas nacionales e internacionales, pero también se toma su tiempo para reforzar su carrera, además, sigue siendo cotizado a nivel mundial. ¡Opa!
Lee también: Andy War anda con la cintura suelta... y trabajando fuerte para sobresalir
Les digo esto porque el próximo 14 de septiembre tiene un concierto en Costa Rica, pero no estará solo, pues Nicky Jam también fue contratado, se subirá a la misma tarima que el panameño. ¡Más bien!
Mira también: Detienen a hombre con herramientas de robo fuera de la casa de Taylor Swift
El concierto se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal y es parte de los artistas Billboard que visitarán el país en una serie de conciertos. La productora SoHigh Events lo denomina Billboard Latin Music Showcase y el intérprete de éxitos como "El amante" y "Te robaré" será el principal.
El señor Nicolás Bolaños Chamorro, de la mencionada empresa, habló a los medios internacionales lo siguiente: So High Events es una nueva productora de shows masivos a nivel Internacional, y ahora empieza operaciones en Costa Rica. La empresa ha realizado conciertos anteriormente en Nicaragua, Ecuador, Norteamérica, de la talla de Marc Anthony, Bruno Mars, Metallica, Shakira, entre otros.
Es importante resaltar que las entradas para el evento de Nicky Jam y Joey Montana se venderán a través de www.eticket.cr, pero la productora aún no ha anunciado la fecha de preventa.
Junto al gran Lalo Ebratt
Hace poco "El dueño del negocio" lanzó No te va, junto al talentoso y carismático artista colombiano Lalo Ebratt. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
No te va es una propuesta musical, en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de sus composiciones más románticas, con un tema que tiene un estilo más fresco como diría Joey con más swag.
Se trata de una canción muy juvenil, que ya cuenta con video propio grabado en Bogotá. En él, critican al novio de una chica y le dicen No te va, inspirándose en la famosa película Zoolander. En la historia, Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile.
La química que se puede ver entre ellos, sin duda, es excelente.